Jóvenes participaron en la audición «Talento de Corazón» en Antolín del Campo

Exitosa ha sido la audición «Talento de Corazón» categoría juvenil en el municipio Antolín del Campo, la cual contó con la presencia y el apoyo del alcalde David Caraballo, y de la responsable de la Fundación Talento de Corazón en el estado Nueva Esparta y también en representación de la Zona Educativa, Ynés Rojas, con el firme propósito de impulsar la cultura.

En la audición participaron 28 jóvenes estudiantes de las Unidades Educativas Nacional Bolivariana «Dr. Luis Ortega» de El Tirano y Antolín del Campo de La Plaza de Paraguachí, Liceo Bolivariano «José Ramón Luna» de El Salado; Academias de Canto «Vocal Melody» de La Fuente y «Bel Canto» de Puerto Fermín; quienes sorprendieron al público con sus hermosas voces interpretando música llanera.

El alcalde David Caraballo manifestó que, «me uno a la energía y el entusiasmo que aquí se desborda, felicito a los padres, a la familia que ha venido a apoyar a sus muchachos, eso es elemento primordial para que ellos y ellas sigan creciendo y luchando por sus sueños en armonía. Talento de Corazón nos ha brindado satisfacción. Gracias siempre a las iniciativas de nuestro presidente Nicolás Maduro y al equipo que lleva adelante este tipo de actividad cultural».

En esta importante convocatoria, el opening estuvo protagonizado por uno de los representantes del municipio en la edición Talento de Corazón Infantil regional, Uriel Lugo. A este pequeño lo acompañaron las Danzas Antolín.

El coordinador municipal de Talento de Corazón, Masluir Martínez, refirió que «estamos realizando en los 335 municipios del territorio nacional esta extraordinaria edición, correspondiendo en esta oportunidad al nuestro. Contamos con la participación de 28 estudiantes que demuestran vocación en la canta del Llano».

Los jovencitos fueron evaluados durante sus presentaciones por un jurado calificador conformado por los cantantes de música llanera, Karen Rosas y Juan Pablo Henao; el Patrimonio Cultural Viviente, Ramón Arismendi; el cantante juvenil, Elisaul Maza, y Wilber Brito, visitante de Caicara del Orinoco; y la mesa técnica por los señores Alfredo Reyes, Jesús Hernández, Luis Rodríguez; el Director general del ayuntamiento antolinense, Manrique Martínez y la directora del Despacho, Elsy Bellorín.

Resultaron seleccionados Jahdiel Martínez de 12 años de edad, estudiante de la U. E. B. Antolín del Campo; Joerdantnild Jiménez de 14 años, en representación de la U. E. B. «Dr. Luis Ortega»; ambos asistirán a la audición estadal que se realizará el próximo sábado 23 en el Hotel Venetur Margarita.

En la audición municipal también estuvo la primera combatiente, Yely Bellorín de Caraballo; la presidenta del Concejo Karelis Tillero, Concejales bolivarianos; el coordinador de Educación Municipal, Reinaldo Lugo; el director de Cultura, Rubén Moya; directores y comunidades educativas, padres, representantes y el pueblo antolinense.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.