#Perú | Ianzamiento de la bandera más grande del Perú en Comas

Encabezado por líder social, Miguel Saldaña.

Este domingo 24 de julio, desde las 11 de la mañana, todos los vecinos de Comas están invitados a la ceremonia de izamiento de la bandera peruana, que estará encabezada por el líder social Miguel Saldaña.

Actividad contará con la presencia del candidato de Alianza Para el Progreso para Lima, Omar Chehade.

La ceremonia se realizará en la Avenida Túpac Amaru, en el ingreso al distrito comeño, junto al histórico monumento que perenniza al heroico líder cuzqueño que abrió las puertas a la independencia de nuestra amada patria.

La ceremonia empezará con el desdoblamiento de nuestro emblema patrio bajo las notas musicales de la Marcha de la Bandera y continuará con el juramento y el desplazamiento de miles de vecinos bajo el pendón rojo y blanco más grande del Perú.

La marcha cívica patriótica se realizará este domingo 24 de julio, a partir de las 11 a.m. Luego del desdoblamiento se realizará el juramento de fidelidad a la bandera, en el que todos los vecinos se comprometerán a defender los principios democráticos, libertarios y republicanos que dieron origen a nuestra independencia.

El 28 de julio se cumplen 201 años de nuestra emancipación, aniversario en el que los peruanos reafirmamos nuestro propio camino, independiente y autónomo, en el concierto de naciones democráticas del mundo.

 

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-07-23 01:22:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.