▷ 306 nuevos casos y dos fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas #23Jul

La administración de Nicolás Maduro informó que fueron detectados 306 nuevos casos de COVID-19 en el país, elevando la cifra de contagiados a 531.963 desde el inicio de la pandemia, sumado a dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas en territorio nacional.

La información fue dada a conocer por el vicepresidente de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, quien señaló que de los nuevos casos 300 fueron por transmisión comunitaria y seis importados, cuatro provenientes desde Panamá y dos desde Turquía, todos con entrada por La Guaira.

Lee también: ¡Llegó el tratamiento para la tuberculosis! En el Hospital Dr. Luis Gómez López cuentan con el servicio

Los nuevos casos comunitarios fueron registrados en Caracas (108), Miranda (67), Sucre (33), Zulia (31), Yaracuy (28), La Guaira (10), Táchira (7), Nueva Esparta (5), Apure (3), Portuguesa (3), Aragua (2), Carabobo (1), Anzoátegui (1) y Bolívar (1).

Asimismo, Ñáñez señaló que se 4.017 casos se mantienen activos en el país, por lo que exhortan a las personas a reforzar las medidas de bioseguridad ante esta enfermedad.

«Hasta la fecha tenemos 2.515 pacientes que se encuentran asintomáticos, 1.228 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 203 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 71 en la Unidad de Cuidados Intensivos», suscribió Ñáñez por sus redes sociales.

Al mismo tiempo, según los registros del régimen dos nuevos fallecidos fueron reportados, una mujer de 43 años del estado Yaracuy y un hombre de 65 años del Zulia para llegar a cinco mil 755 decesos en el territorio nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-23 08:40:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.