Av. Universidad colapsa cuando llueve

La falta de mantenimiento al sistema de drenaje y alcantarillas ocasiona que la Av. Universidad, en Naguanagua, colapse cuando llueve. Esta situación la han denunciado en múltiples oportunidades, el concejal del municipio, Marlon Díaz, ha pedido ayuda de la alcaldesa para que en tiempos de lluvia esto no ocurra.

Ahora es noticia: Hallaron cadáver de un hombre en el cerro El Ávila

Av. Universidad colapsa cuando llueve

Con leves precipitaciones, desde la avenida Valmore Rodríguez, hasta Puente Bárbula en la Av. Universidad, se convierte en un caos para transitar. Los vehículos quedan averiados en medio de la vía y lo mismo sucede con motorizados, ya que el agua llega hasta el motor.

Los peatones se les dificulta el paso y deben esperar horas para que el nivel del agua baje y seguir su camino; de lo contrario transitar con el agua casi hasta las rodillas saltando por las partes más altas de las aceras. Esta situación, los ciudadanos lo denunciaron antes de la temporada de lluvia para evitar el colapso en medio de la temporada, pero no recibieron respuestas.

 

Este problema persiste cada vez que llueve, debido a que las alcantarillas no tienen frecuente mantenimiento y están obstruidas. El agua no drena rápidamente, se acumula a lo largo y ancho de la avenida. Las personas que se desplazan a diario por el lugar, solicitan la alcaldía de Naguanagua que se aboque a limpiar el drenaje. Para así evitar el caos en invierno.

También destacaron que esta problemática los ha afectado por muchos años debido al escaso mantenimiento de los sistemas de drenajes y provoca la inundación de algunas viviendas que se encuentran frente al centro comercial Mangos Shopping.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.