Detenido por abusar sexualmente de su propia hija

Identificado por las autoridades como César Enrique Santamaría Prado, de 35 años de edad. El hombre terminó  arrestado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Esto luego de tras terminar acusado de abusar sexualmente de su hija biológica.

De manera extraoficial se conoció que la propia adolescente de 13 años denunció a su padre de violarla. Por esta razón, la jovencita se habría escapado de su casa y buscó refugio en la de su novio, también menor de edad. Así lo reseñó el el diario regional El Tiempo de Anzoátegui.

Tras el acotecimeinto, Santamaría Prado fue aprehendido en la propia sede del Cicpc, luego de reportar a su hija como desaparecida la noche del pasado jueves 21 de julio.

Al parecer, los funcionarios realizaron las respectivas averiguaciones, ubicaron a la muchacha con su pareja y la llevaron a la delegación. Allí la joven argumentó que su escape fue por los abusos que sufría por parte de su papá desde los 6 años, además de las amenazas de muerte para que no dijera nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.