«Wakanda Forever», a partir de noviembre en cines (+trailer)

Wakanda Forever

Una película que desde su anuncio y producción causó distintas emociones. Black Panther: Wakanda Forever ya es una realidad con su primer adelanto y a pocos meses de su estreno en cines.

La producción tiene una difícil carga luego de que en agosto del 2020 el protagonista y encargado de llevar al héroe a la pantalla, Chadwick Boseman, falleciera por un cáncer al colon.

En un difícil momento, la cinta de Ryan Coogler continuó su camino y se espera bastantes menciones y una dedicación especial al actor que se hizo reconocido mundialmente tras presentarse como Pantera Negra en Civil War.

Y este adelanto está cargado de emociones, con el recuerdo del personaje de Chadwick, T´Challa, y una sorprendente presentación de Atlantis y Namor, este interpretado por el mexicano Tenoch Huerta.

Con el regreso de varios personajes y también un primer vistazo a Iron Heart, el trailer termina con las imágenes del conflicto con la ciudad bajo el océano y un misterioso nuevo Black Panther.

La secuela de Black Panther tiene fijado su estreno para el 11 de noviembre del 2022 en cines.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-07-23 22:15:04
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.