Así se cotizó el dólar paralelo este lunes 25 de julio de 2022

dólar-paralelo

El precio del dólar paralelo cerró este lunes 25 de julio con una segunda alza de 0,77% y se eleva a 5,96 bolívares, lo que anticipa la posibilidad de que la moneda estadounidense alcance un nuevo hito, debido a una mayor demanda y a la expectativa de que la estrategia de intervención cambiaria del BCV permita un movimiento más acelerado de las cotizaciones.

De acuerdo con la plataforma @EnParaleloVzla, en Instagram, las cotizaciones oscilaron entre 5,93 y 5,99 bolívares por unidad en un mercado claramente alcista. Seis de las siete cuentas que se promedian en este reporte diario subieron sus valores, y una no registró variación.

Analistas estiman que los precios del dólar se van a acelerar en este segundo semestre, hasta alcanzar niveles de entre 7,5 y 9,5 bolívares por dólar, en un proceso de depreciación que la autoridad monetaria mantendrá regulado, a través de su estrategia de intervención.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-07-25 13:25:40
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.