Inameh prevé lluvias ante la llegada de una nueva onda tropical este #25jul

1433816

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este lunes, 25 de julio, se espera abundante nubosidad y lluvias en varias zonas ante la llegada de la onda tropical número 22 al país. 

El instituto detalló que se observan núcleos convectivos productores de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Barinas, Apure, Amazonas, sur de Anzoátegui y Bolívar. 

En ese sentido, el Inameh detalló que se esperan precipitaciones en occidente, Mérida, Táchira y Trujillo, además de los llanos centrales y los occidentales.

«El resto del país con nubosidad fragmentada y zonas parcialmente nubladas», dijo el organismo en su reporte diario por Twitter. 

En ese sentido, el instituto también detalló que en el Delta del Orinoco, Zona Insular y Litoral Oriental se pueden presentar olas de hasta 1,5 metros de altura. 

Por su parte, en el Litoral Occidental, Litoral Central y el Golfo de Venezuela, el pronóstico habla acerca de un oleaje de 1 metro.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.