Inepesca gestiona mejores precios de lubricantes para motores pesqueros

El Instituto neoespartano de Pesca, Inepesca, inició un período de contactos y reuniones para tratar de concretar un convenio con la empresa distribuidora de lubricantes para motores marinos Biorecovery Intertational SA a objeto de suministrar, a precios más económicos que en el mercado, este indispensable recurso para el trabajo de las embarcaciones.

La información la suministró Julio César González, Presidente de Inepesca quien indicó que dicho convenio se concretaría a través de los consejos y asociaciones de pescadores legalmente constituidos en el estado Nueva Esparta, para lo cual ya se dio inicio a un ciclo de   reuniones con organizaciones pesqueras pertenecientes a los municipios Mariño y Díaz.

Directores y funcionarios de la Institución por su parte, también están coordinando los encuentros con dirigentes del sector pesquero de Antolín del Campo, Marcano y Península de Macanao.

González recalcó que depende de los pescadores el que este acuerdo llegue a buen fin, por cuanto los precios que se están ofertando son realmente atractivos en comparación con los que hay en el mercado.

Dijo que el instituto está abierto para recibir cualquier sugerencia y atender los planteamientos de los pescadores que permitan beneficiar sus condiciones de trabajo.

Prensa Gebne

Inepesca

Lee tambien: Museo Francisco Narváez, Aprendo y Emprendo y Bancamiga firman convenio de responsabilidad social

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.