Investigan asesinato de la gerente del Banco de Venezuela en Barinas

De acuerdo con las informaciones dadas por funcionarios policiales, el hecho ocurrió en el sector La isla, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba del estado Barinas.

La víctima quedó identificada como Rosa Guillermina Pacheco, quien se desempeñaba como gerente del Banco de Venezuela en la sede de Sabaneta.

Según las primeras versiones del hecho todo apunta que el autor del crimen fue el esposo de Rosa, quien en medio de los celos llegó a la vivienda y tras sostener una discusión con la fémina, agarró un cuchillo ocasionándole diez heridas en el cuerpo que le causaron la muerte.

El suceso fue reportado a las autoridades en horas de la mañana de este sábado. Efectivos del cuerpo de detectivesco acudieron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver y colectaron algunas evidencias, así como también tomaron la declaración de familiares de la víctima.

Se conoció que el esposo de Rosa se encuentra en fuga; sin embargo los organismos policiales se mantienen tras la pista del presunto homicida.

El asesinato de Rosa generó conmoción en Barinas. Por grupos de WhatsApp circuló la información y muchas personas piden que el caso sea esclarecido.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-07-25 06:15:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.