#México | Jason Momoa sufre fuerte accidente con motociclista en California

El actor Jason Momoa se vio involucrado en un accidente de tránsito con un motociclista el domingo por la mañana, reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP), cerca de Calabasas, California.

De acuerdo con los reportes oficiales, el actor que da vida Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman en el Universo DC no fue el responsable del choque, pues habría sido el conductor de la motocicleta quien invadió su carril.

¿Qué sabemos del accidente?

“El señor Vitaliy Avagimyan conducía su motocicleta hacia el oeste en Old Topanga Road, cuando su motocicleta cruzó las líneas amarillas dobles hacia los carriles hacia el este, directamente en el camino del vehículo de Jason Momoa”, se lee en un comunicado de la CHP.

Momoa conducía un lujoso Oldsmobile de 1970, según reportó el portal especializado en noticias del espectáculo, TMZ.

Mientras que Avagimyan, de 21 años, iba a bordo de una motocicleta Honda 2012, la cual quedó destrozada.

Por la diferencia de tamaño entre ambos vehículos, fue el joven residente de Tarzana quien se llevó la peor parte del impacto.

Esta persona tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, aunque los reportes médicos indican que sus heridas no son de gravedad.

El diagnóstico de Avagimyan incluye contusiones en la pierna y el dedo pulgar, así como algunos raspones.

El actor también fue llevado al hospital para descartar cualquier lesión mayor; sin embargo, habría sido Momoa quien pidió a otro conductor que pasaba por la zona que contactara a los servicios de emergencia.

TMZ señaló que nadie fue arrestado por el choque y que el caso quedó archivado, lo que sugiere que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre el costo de los daños al auto de Jason Momoa.

Jason Momoa es un apasionado de los autos

Es bien sabido que el actor tiene una gran pasión por los automóviles clásicos, por lo que posee varios en su amplia cochera.

Se sabe que, recientemente, restauró el Ford Mustang 1965 de su entonces esposa Lisa Bonet.

“Sé que no podemos aliviar un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno”, comentó Momoa en un video de YouTube.

Por si esto fuera poco, el actor también llevará su pasión por los automotores a la pantalla grande, pues forma parte de la cinta Rápidos y furiosos 10, que se estrenará en 2023.



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-07-25 16:55:35
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.