Museo Francisco Narváez, Aprendo y Emprendo y Bancamiga firman convenio de responsabilidad social

La firma de un convenio de apoyo social y la presentación de un abanico de oportunidades de negocios en Nueva Esparta, trae esta semana a directivos de Bancamiga.

La agenda inicia el lunes en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez, donde se firmará un convenio entre el área de responsabilidad social del banco, la Fundación Museo Francisco Narváez y la Organización Aprendo y Emprendo, para desarrollar un hub creativo de formación e integración de las comunidades vecinas.

Seguidamente, el martes tendrá lugar un acercamiento regional en el hotel Unik, con factores económicos y productivos de la región que contará con la participación del Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez y el economista Luis Oliveros, para ofrecer a empresarios, comerciantes y clientes en general oportunidades para consolidar y expandir sus negocios y operaciones.

Vale destacar que hace nueve meses Bancamiga inauguró su primera agencia en la isla de Margarita, en Rattan Plaza, con la que inició un proceso de apertura de agencias en otros tres estados del país en el 2021, y otras 4 en lo que va de año.

El Presidente Ejecutivo, Ariel Martínez, sostuvo que para Bancamiga es fundamental su presencia sólida en la isla y que los empresarios, comerciantes y clientes conozcan las razones que han llevado al banco a ser líder en materia de innovación tecnológica y a situarse entre los primeros del sistema financiero venezolano.

Por eso la reunión contará también con la participación del economista Luis Oliveros, quien en su presentación, que lleva por nombre «Perspectivas económicas», hablará sobre el entorno nacional e internacional que se presenta para las empresas en este segundo semestre y ofrecerá recomendaciones para encarar con éxito los próximos meses.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.