«Nos vamos de la Copa América con una buena cara»

 

Pamela Conti, seleccionadora de la Vinotinto Femenina, ofreció declaraciones en conferencia de prensa tras la derrota contra Chile por el quinto puesto de la Copa América 2022.

«Fue un torneo complicado, no muy afortunado para Venezuela porque hemos creado muchísimo y no pudimos meter los goles que merecíamos», destacó la entrenadora italiana, que celebró con entusiasmo el tanto de Deyna Castellanos en el tiempo agregado.

Conti consiguió dos victorias en cinco presentaciones con la selección venezolana en suelo colombiano en el torneo continental, convirtiendo cuatro goles y recibiendo seis de sus rivales.

«Hemos visto que la selección puede jugar cara a cara con todos los equipos de Sudamérica. .Lo que faltó puede ser un poco más de experiencia y puntería», explicó.

» Nos vamos de este torneo dando una buena cara para Venezuela… Creo que hoy por hoy toda Sudamérica nos tiene respeto.. Lo único que debemos hacer en el vestuario es levantar cabeza porque dimos todo lo que teníamos», detalló la estratega de 40 años.

«Quiero agradecer a la FVF por el apoyo incondicional a la jugadoras, agradecer al cuerpo técnico y al país con toda la gente que nos ha apoyado en esos momentos tan difíciles», cerró.

Con información de Infobae

Autor: elclarin
Fecha de publicación: 2022-07-25 16:38:28
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.