▷ Diputados de la AN y el Gobierno Encargado destacaron lucha por la libertad de los caraqueños en el 455 aniversario de la ciudad #25Jul

Un mensaje con motivo del 455 aniversario de la ciudad de Caracas. Enviaron los Diputados de la legítima Asamblea Nacional y dirigentes del Gobierno Encargado de Venezuela.

El Comisionado de la OEA para Migrantes y Refugiados, David Smolansky, afirmó que nunca El Ávila estuvo colgado en tantas fotos como está colgado en miles de hogares de migrantes venezolanos en todo el mundo.

«Llegará el momento para muchos caraqueños de poder ver esa montaña de nuevo en su ciudad. Merecemos una capital libre, segura y moderna», indicó.

La presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, lamentó que Caracas se encuentre vejada y abandonada por un régimen atroz que reniega de ella.

No obstante, resaltó que los ciudadanos se mantienen en resistencia y lograrán nuevamente ser un ejemplo de lucha por el rescate de la libertad, independencia y democracia.

Lea también: 455 años de Caracas: Vecinos protestan en defensa de sus símbolos históricos colocando ofrenda en Puente de Los Leones #25Jul

Además, la presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, recalcó que a pesar de que la ciudad se encuentra golpeada, sin atención y cargada de problemas, se niega a rendirse y a diario, majestuosa y radiante arropa con las faldas del glorioso Ávila los sueños de cada uno de sus habitantes.

Mientras que, el embajador ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, señaló, «cuanto te extrañamos quienes te recordamos con tu gente, tus torres del Silencio, tu Ávila y tu cota 1000. Volveremos a un nuevo aniversario ¡En democracia!».

La representante de la Asamblea Nacional ante Argentina, Elisa Trotta, aseveró que los mejores tiempos de la ciudad están por venir y con ellos el regreso de muchos de los migrantes que han tenido que irse.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Juan Bautista Salas
Fecha de publicación: 2022-07-25 19:00:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.