Detienen a oficial de la PNB por herir de un balazo a estudiante de la Unes

Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue arrestado luego que presuntamente le disparara con su arma de reglamento a un estudiante de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes).

El funcionario, identificado como  Deiberth Josué Acosta Soto (19), habría herido de un disparo al estudiante el sábado pasado en las instalaciones de la estación de la PNB ubicada frente a la Plaza Bolívar de Cabudare (Lara).

El herido responde al nombre de Simón Teodoro Alvarado Vásquez, de 21 años, estudiante de la UNES en la sede del estado Lara.

Presuntamente el oficial Acosta Soto accionó su arma de reglamento, una Beretta PX4, contra el rostro de Alvarado Vásquez, dejándole heridas en la región temporal izquierda, región occipital y en el dedo índice de la mano izquierda.

En un principio el herido fue ingresado a la sala de emergencias del Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare, pero, debido a la gravedad, lo trasladaron hasta el Hospital Central de Barquisimeto Doctor Antonio María Pineda.

Con información de La Prensa de Lara

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.