Inameh pronostica lluvias intensas en algunas partes del país este #26jul

1434474

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) afirmó en su reporte de este martes, 26 de julio que podría originarse nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en algunas partes del país. 

Según el informe diario del instituto informó que se registran precipitaciones con ráfagas de viento y descargas eléctricas en las zonas de Zulia, Los Andes, Llanos Occidentales y Centrales, Lara Yaracuy, Carabobo Amazonas y Bolívar.

En ese sentido, la región capital tendrá nubosidad parcial durante transcurso de este 26 de julio, con posibles lluvias o lloviznas dispersas en horas de la tarde. 

El boletín del organismo resaltó que en zonas de Falcón y Anzoátegui se van a sentir las temperaturas más fuertes, con la posibilidad de que lleguen a los 37 grados en horas del mediodía y las más bajas en los Andes con 12 grados.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.