#Perú | ¿Cómo saber si soy miembro de mesa en Elecciones 2022?

Realiza consulta online ante ONPE.

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 serán el 2 de octubre, en donde los ciudadanos deberán acercarse a su local de votación para escoger a uno de los candidatos. Ante ello, son necesarios los miembros de mesa, quienes ya fueron escogidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La ONPE habilitó una página para revisar si saliste sorteado para participar como miembro de mesa, el cual se puede acceder al siguiente enlace: https://consultaelectoral.onpe.gob.pe/. En este se coloca tu DNI o apellido y nombre.

A partir del 1 de septiembre, la ONPE publicará en donde le toca votar a cada ciudadano para las Elecciones 2022. Además, esta información será enviada a través del correo que se colocó durante la inscripción de Elige tu local de votación.

La opción de escoger tu local de votación estuvo habilitado hasta el 5 de junio, en donde cada uno escogió tres posibles sedes como prioridad. Si no participaste en esta elección, la ONPE se encargará de asignarte un lugar en el distrito que figura en tu DNI.

Por: La Razon
Autor: Unidad Digital GRL
Fecha de publicación: 2022-07-26 01:39:50
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.