Por un «capricho» habrían despedido a Viviana Gibelli

En las últimas horas se pudo confirmar que la reconocida animadora y actriz venezolana, Viviana Gibelli, fue despedida del debutante juego de lotería Pegamax que comenzó con su primer sorteo el pasado 5 de julio en Venevisión, reporta el portal El Farandi.

Y es que desde el espacio en la plataforma de Instagram que tiene el periodista venezolano, Diego Kapeky, ‘’Los Tubazos De Diego» se dio a conocer que su despido se debe a un capricho de la hija del dueño de la lotería de Caracas, quien se sintió eclipsada con la veteranía de Gibelli.

También existe otra versión que carece de menos fuerza y sentido y es que Viviana se mostró diva y decidieron no ponerla a jugar más…’’, comentó Kapeky.

Finalizó apuntando: ‘’El programa tiene dos emisiones apenas al aire y se realiza desde el mismo estudio donde se graba «En tu cama, o en la mía». Ahora solo quedará-no se sabe si por ahora-, la hija del dueño de la lotería como única figura femenina del referido juego que llegó a la tv, luego de varios años de ausencia’.

También Lee: Mariángel Ruiz confirmó noviazgo con Carlos Felipe Álvarez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.