▷ ¡Duró solo un partido! Eduardo Saragó renuncia como técnico del Dvo Lara #27Jul

El estratega caraqueño, Eduardo Saragó, renunció a su cargo como director técnico del Club Deportivo Lara este miércoles, 27 de julio, luego que las “condiciones iniciales en el acuerdo con el club no fueran cumplidas”, señaló a través de un comunicado el estratega que solo dirigió un solo partido en su regreso al conjunto rojinegro. 

“Hoy, lamentablemente y en apego a mis convicciones tengo que decir con absoluta responsabilidad que, las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas”, compartió a través de sus redes sociales el entrenador de 40 años. 

Lee también: ¿Qué hacer para recuperar el Estadio Metropolitano de Lara? Desde la AFEL se plantean proyectos

Cabe resaltar que uno de los acuerdos del DT para regresar al banquillo del Dvo Lara era que la deuda que tiene el club con los jugadores fuera cancelada, por lo que ante la falta de este acuerdo el caraqueño deja de ser el mandamás del equipo. 

Saragó, quien había sido el estratega de Lara en la época dorada del conjunto crepuscular en 2011/12 cuando consiguieron la estrella del balompié nacional, había regresado al Farid Richa tras sus pasos al frente de equipos como Caracas FC y Deportivo La Guaira. 

Es importante señalar que el Dvo Lara pasa por una difícil realidad en el fútbol nacional están en la penúltima posición con 19 puntos, mismas unidades que UCV FC, resaltando que el equipo que se ubique en la última casilla a final de temporada desciende a segunda división. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-07-27 13:27:58
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.