Cocodrilos de Caracas extiende su invicto en la Superliga

Cocodrilos de Caracas venció en un encuentro cerrado a Taurinos de Aragua por marcador de 82-81, triunfo que le permite a los capitalinos sumar su quinto triunfo seguido y extender su invicto esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Los más destacado del partido por parte de los saurios fueron: Pedro Chourio quien anotó 26 puntos, tomó 5 rebotes, dio una (1) asistencia y realizó un (1) robo, asimismo, Diamond Stone se lució con (12 puntos y 5 rebotes).

Mientras que por los aragüeños resaltaron: Kennedy Jones dejó marca en este partido de (20 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes) y Brandone Francis (36 puntos, 2 robos, 1 asistencia y un rebote).

El triunfo permite a Cocodrilos mantener líder de la División Norte y como colíder de la Conferencia Oriental.

En el otro partido de la zona, Supersónicos de Miranda hicieron lo propio ante el Spartans Distrito Capital, al vencerlos por marcador de 83-76.

Con el triunfo, el quinteto mirandino se mantiene segundo de la división Norte, a tres de distancia de Cocodrilos.

Los jugadores destacados de este partido para Supersónicos fueron: Leandro Vildoza (18 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y un bloqueo) y Tanksley Efianayi (19 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un robo).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.