Funsone entrega insumos médicos a Escuela de Béisbol Menor El Maco

Este lunes también fueron distribuidos 75 kits de medicina preventiva al personal de dicha fundación y Residencia Oficial de Gobernadores

El Gobierno regional, a través de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, realizó este martes la entrega de insumos médicos a la Escuela de Béisbol Menor de El Maco, municipio Gómez. 

En tal sentido, Gloria Rodríguez, presidenta de Funsone informó que esta dotación será destinada para el botiquín de primeros auxilios de la escuela y beneficiará a los niños que la integran.  

«Aquí nos encontramos cumpliendo con nuestros jóvenes deportistas, quienes representarán a nuestro Estado en competencias nacionales futuras, para ellos todo el amor de este Gobierno de Morel Rodríguez Ávila», agregó.

Lo prometido es deuda 

Durante el recorrido por el municipio Gómez se trasladaron hasta el sector El Toporo, donde reside la señora María González, de 92 años, mejor conocida como «Maríita» con el fin de cumplir la solicitud de un ventilador, realizada el pasado jueves durante la jornada del Tren de la Salud. 

«Y como lo prometido es deuda, aquí estamos cumpliendo una vez más con nuestra palabra, con la entrega de este ventilador para la abuela Maríita, quien nos hizo la petición», comentó Rodríguez.

La presidenta de Funsone declaró que el pasado lunes también fueron entregados 75 kits de medicina preventiva al personal de Funsone y Residencia Oficial de Gobernadores.  

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.