miles de litros de agua se desperdician

Producto de una tubería rota desde hace casi un mes, miles de litros de agua se desperdician en la Av. Don Julio Centeno, adyacente a la pasarela del sector Los Arales en el municipio San Diego, estado Carabobo. 

Los Arales en San Diego. Foto: Cortesía

Vecinos de la zona cuestionan dicho bote, ya que mientras allí se desperdicia el vital líquido, en varios lugares del sector no tienen el suministro del servicio. 

Los transeúntes optaron por ponerle cauchos alrededor de la ruptura para evitar que los vehículos caigan por accidente y resulten averiados.

Ahora es noticia: Venezuela trabaja en relanzamiento de Funvisis para activar 40 estaciones de detección sísmica 

Los Arales de San Diego

Esta situación se observa en otro tramo de la Av. Don Julio Centeno, como es en el caso de la ruptura frente a la empresa Bigott en zona industrial Castillito , la cual fue reparada hace unos días, pero recientemente se volvió a romper.

Según testimonios de los lugareños, aparentemente esas tuberías están deterioradas porque han llegado al fin de su vida útil por la corrosión, ya que en otras oportunidades han reparado algunos tramos. Sin embargo, no han sido suficiente para corregir la falla en su totalidad.

Los ciudadanos hicieron un llamado a la alcaldía de San Diego y a la empresa Hidrocentro para que reparen estas averías a la brevedad posible para evitar que se siga despilfarrando el agua que es tan necesaria.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.