#Chile | Mujer de 59 años en situación de calle muere en plena plaza de armas de Mejillones

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, y con la colaboración de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una mujer de 59 años, que fue hallada en la plaza de armas esta comuna.

Los oficiales fueron informados del hecho por parte de la Fiscalía, trasladándose de inmediato hasta esta comuna, donde realizaron las primeras pericias, incluido el examen externo policial del cuerpo, el que arrojó de forma preliminar, que la persona fallecida no tendría lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte deberá ser establecida por el Servicio Médico Legal.

Los investigadores realizaron las pericias de rigor en el sitio del suceso, fijando evidencias y entrevistando a testigos, con el objetivo de esclarecer la muerte de esta mujer, que según los mismos testigos, vivía en situación de calle. Todos los antecedentes recabados serán enviados a la Fiscalía de esta comuna portuaria.


Por: El Diario
Autor: El Diario de Antofagasta
Fecha de publicación: 2022-07-27 21:24:34
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.