CICPC capturó a violador serial que había abusado sexualmente a 10 jóvenes en Tocuyito

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un sexagenario por abusar sexualmente a 10 jóvenes.

Douglas Rico, director nacional del CICPC, a través de su cuenta de Instagram informó que el detenido responde al nombre de Jairo José Fierro (60), conocido como «El Bruko Sádico de Libertador», quien se dedicaba a abusar sexualmente de jóvenes, bajo amenazas de muerte.

Rico manifestó que la detención se realizó en la urbanización popular El Libertador, parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

en Los funcionarios de la Policía Científica descubrieron que el detenido tenía como modus operandi ganarse la confianza de los jóvenes del sector, invitarlos a su vivienda y luego, en un descuido, someterlos para abusar de ellos, los amenazaba con quitarles la vida y la de sus familiares; cabe mencionar que el sexagenario, pretendía a huir hacía la República de Colombia, al tener conocimiento que era activamente buscado por el CICPC.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-07-27 12:56:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.