Gaby Spanic segura no tiene nada que envidiarle a Jennifer López

En la pasada celebración del Pride, Gaby Spanic lució un vestido negro con trasparencias que dejaban al descubierto su curvilínea figura, sin imaginar que este modelo sería el vehículo para que surgieran las comparaciones entre ella y Jennifer López.

La Diva del Bronx lució un modelo similar durante su paso por el festival de Tribeca en Nueva York. Ahí JLo acaparó las miradas al mostrarse muy sensual, pero a la vez elegante. El que ambas famosos hayan usado el mismo vestido no pasó desapercibido, sin embargo, es la venezolana Gaby Spanic es quien habla al respecto, reseñó Tiempo X.

Y es que, la protagonista de melodramas como “La Usurpadora” comentó que no pasa nada, aunque reconoció que Jeniffer López es una mujer espectacular que sabe lucir y verse bien con todo lo que se ponga.

Sin embargo, en un gesto de sinceridad reconoció que, si bien la esposa de Ben Affleck tiene sus atributos, ella no tiene nada que envidiarle, pues tiene lo suyo y muy bien. “Está mal que lo diga, pero así es”.

Spanic posó para ser fotografiada juanto a la cantante peruana conocida como al Trigresa del Oriente.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela “Corazón guerrero” señaló que hace algunos años tuvo la oportunidad de conocer JLo en un evento de Telemundo, «es una mujer muy linda y simpática, me cayó muy bien».

También Lee: Daniella Navarro revela íntimos detalles en La Casa de los Famosos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.