Mariñenses y visitantes disfrutarán de la segunda feria de la Empanada

Mariñenses y visitantes disfrutarán de la segunda feria de la empanada este domingo 31 de julio, desde las 9:00 a.m, en el sector Conejeros de Porlamar, una actividad culinaria organizada por la Alcaldía de Mariño.

A través de la Dirección de Turismo y siguiendo lineamientos del alcalde José Antonino González “el Chino”, se llevará a cabo esta actividad que reunirá a familias de este municipio, cuyo objetivo es seguir realzando lo autóctono y deleitar el paladar con exquisitas “medias luna”. Durante la feria se presentarán agrupaciones culturales.

El Director de Turismo, Jairo Cuba, informó que participarán 12 empanaderas y reiteró que el objetivo es hacer en los meses que restan de este año, cuatro ferias en diferentes sectores y antes de finalizar este 2022 realizar una mega actividad en la que participarán los ganadores de las ediciones anteriores. 

La primera feria se hizo el 22 de mayo, en la plaza Ortega de El Poblado y contó con la participación de diez empanaderas de esa comunidad quienes  vendieron más de tres mil 500 “medias luna”. 

Lee tambien: Nueva Esparta | Hidrocaribe anuncia nueva parada en el sistema

Nueva Esparta es un estado libre en el Mar Caribe y uno de los veintitrés estados, el cual junto con el Distrito Capital y las Dependencias Federales, forman la República Bolivariana de Venezuela.

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente.

Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga.

La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.