▷ Velásquez: A la dictadura se le ocurrió la idea de eliminar los bonos que corresponden por contrato #29Jul

Este jueves 28 de julio, los profesores del estado Lara salieron a las calles a protestar para exigir salarios dignos y la reivindicación de beneficios económicos como son los bonos vacacionales y recreacionales, situación que generó el disgusto del gremio de docentes.

Ante esto, Andrés Velásquez, representante de La Causa R, se pronunció este viernes 29 de julio a través de su cuenta de Twitter para señalar y cuestionar estas medidas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro, la cual consiste en quitar los beneficios que tenían los trabajadores de la administración pública.

«Por si el salario no fuera ya tan miserable y los ingresos en general de la gran mayoría de los trabajadores públicos no fueran tan escasos, ahora a la dictadura se le ocurrió la genial idea de mochar ingresos y eliminar bonos que corresponden por contrato», escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, que la eliminación de estos bonos no es un tema que perjudique únicamente a los profesores, sino que, afecta directamente a todos los trabajadores de la administración pública. Es por ende, que se tiene previsto que en los próximos días hayan más protestas como las registradas este jueves por los docentes en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-07-29 09:28:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.