Oktoberfest Xpress 2022 apuesta al entretenimiento familiar

Para sentirse en ambiente

En cuanto a la producción, ambientación, decoración, menú y música, el Oktoberfest Xpress orienta y capacita al establecimiento, de forma gratuita, en cada detalle.

La participación en el Oktoberfest Xpress 2022, es una oportunidad para que representantes o distribuidoras de cervezas de corte industrial, artesanal, nacional e internacional hagan networking con su portafolio de productos de una manera original y responsable.

Un poco de historia

El 12 de octubre de 1810, el Príncipe Luis I de Baviera, se casó con la Princesa Teresa de Sajonia. La alegría por tal unión se desbordó extendiéndose la celebración por más de 5 días entre miles de invitados dentro y fuera de la ciudad. El apoteósico evento se repitió anualmente y se transformó en motivo para que 7 millones turistas en Múnich se congregaran para vivir esta experiencia que traspasó fronteras asentándose en cada lugar que la cultura alemana tiene presencia.

Los interesados en conocer un poco más sobre esta actividad y la agenda de eventos, pueden seguir la cuenta de Instagram @bwturismo

y @harmonicboxshow; también contactar a los organizadores a través del correo: [email protected] o llamar al 0424.248.49007.

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: AL Día y a la Hora | @Notidiahora
Fecha de publicación: 2022-07-29 14:39:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.