▷ #Barinas | Protestaron los enfermeros para exigir el pago completo de los uniformes #29Jul

Tras recibir 200 bolívares por concepto de uniformes, los enfermeros del Hospital Luis Razetti de Barinas, salieron este viernes a la calle Cedeño a realizar un pancartazo, para reclamarle al régimen de Nicolás Maduro que les cancelen el monto restante que son 1.100 bolívares.

Alicia Gómez, secretaria general del Sindicato Nacional (SunepSas), denunció que esta situación es el resultado de una confabulación de los gremios aliados del chavismo como son Fenarsitrasalud y Sinboproenf, con la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre).

“Quisiéramos saber cómo hicieron estos sindicatos para concluir que con 200 bolívares un enfermero puede cubrir la dotación de uniformes”, señaló Gómez al referir que con este pago no ha sido cerrado el caso.

Los enfermeros de Barinas desconocieron a Fenarsitrasalud y Sinboproenf, como sus representantes para discutir los beneficios laborales, y exigen al gobierno que proceda a pagarles completo el bono para los uniformes que les corresponden por ley.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Termómetro Nacional
Fecha de publicación: 2022-07-29 19:27:06
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.