▷ Jefe humanitario de la ONU visitará Venezuela para impulsar los trabajos de ayuda en el país #30Jul

Martin Griffiths, jefe de los servicios humanitarios de la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó que viajará a Venezuela para impulsar el trabajo de ayuda humanitaria en el país.

Según la información publicada en un comunicado de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), Griffiths viajará hacia tierras venezolanas, específicamente a Caracas, este domingo 31 de julio.

«El secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia de las Naciones Unidas, Martin Griffiths, visitará Venezuela del 31 de julio al 2 de agosto de 2022», reza el comunicado.

Según reseñó Runrun, durante su misión, Griffiths tiene previsto visitar al menos uno de los proyectos relacionados con la salud que se implementan en Venezuela, así como discutir formas de movilizar recursos adicionales para ampliar la respuesta en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-07-30 15:48:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.