La denuncia de un niño de 9 años denunciando a su propia madre por fuertes maltratos en Caracas (Video)

Un niño denunció ser víctima de maltrato infantil en el sector Nuevo Horizonte, calle 5, parroquia Sucre, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

Un video que circuló por redes sociales recientemente mostró la presunta violencia infantil ejecutada por una madre hacia su hijo.

El audiovisual fue grabado por el menor de 9 años; quien describió los maltratos a los que ha sido sometido, insistiendo que “necesita ayuda”.

El clip fue difundido por el rescatista Delmiro De Barrio, quien informó que el Cuerpo Policial se dirigió este 30 de julio hacia la vivienda para atender el caso.

Los funcionarios se dirigieron al domicilio antes mencionado. Al llegar a la residencia, la acusada, identificada como Yulexis, no se encontraba en la vivienda.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con residentes del sector y personas del Consejo Comunal, conforme a la información de De Barrio.

Se conoció que la comunidad hizo llegar una denuncia de violencia infantil a través de un video, el pasado 29 de julio. En la grabación, el pequeño expresó que es golpeado “con cables”, y que “necesita que lo ayuden”.

En acción social, Manos de los Ángeles se encargó de mostrar las imágenes ante las redes sociales, para hacerla llegar a las autoridades competentes, y el caso pudiese ser verificado y atendido en la brevedad posible.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-07-31 09:42:17
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.