#México | AMLO recorre tramo 5 del Tren Maya

En una gira privada de trabajo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) supervisó la construcción del Tramo 5 del Tren Maya —que correrá de Cancún a Tulum, en Quintana Roo— cuya obra fue declarada como de seguridad nacional, ante los amparos promovidos por ambientalistas.

Lo acompañó en su recorrido el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González (PAN), y la gobernadora electa Mara Lezama (Morena).

“Un gusto recibir al Pdte. de México, @lopezobrador_ en #QuintanaRoo. Este fin de semana se pondrán en marcha importantes obras enfocadas en el desarrollo social y económico. 🏁 Gracias por su trabajo en el sureste mexicano. Amor con amor se paga, y en Q.Roo, lo tenemos claro. 🫶🏻”, escribió Lezama en Twitter.

El gobernador de Quintana Roo informó que también recorrieron el nuevo aeropuerto de Tulum y el parque del Jaguar.

Bienvenido a #QuintanaRoo Sr. Presidente @lopezobrador_, reunión de trabajo en #Tulum para revisión de tramos 5,6 y 7 @TrenMayaMX, Parque del #Jaguar y Aeropuerto en #Tulum y Aeropuerto de #Chetumal. @SEGOB_mx @SEDENAmx @SEDATU_mx @bienestarmx @SEMARNAT_mx @INAHmx @FonaturMX”, escribió el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

Antes, López Obrador estuvo en Yucatán.

“Hoy tuvimos una reunión en #Yucatán con el Presidente @lopezobrador_, para darle seguimiento a proyectos que trabajamos en equipo para el desarrollo de #Yucatán como el @TrenMayaMX y el gran Parque de #LaPlancha, obras que fortalecen la economía y los empleos de los yucatecos”; escribió Vila en su cuenta de Twitter.

También acompañaron al primer mandatario el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y el empresario Daniel Chávez, supervisor honorario.

%



Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-07-30 21:47:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.