▷ División en peligro de extinción: Deportivo Lara perdió y se hunde en la tabla #31Jul

El Deportivo Lara sigue sin encontrar la luz al final del túnel. Este sábado 30 de julio visitaron a la Academia de Puerto Cabello y perdieron 3-2, situación que los mantiene en el fondo de la tabla del Futve.

Tras un empate 2-2 contra Aragua en condición de local, en lo que fue el único partido de Eduardo Saragó como técnico del equipo crepuscular, el Depor buscó sumar puntos contra la Academia de Puerto Cabello, pero las pretensiones se quedaron sin resultados favorables.

Los goles de Joel Infante y Eliécer Espinosa no fueron suficientes para el Deportivo Lara, quienes sufrieron el buen nivel de Samuel Sosa y Sthephens, quienes dieron la luz que necesitaba la Academia de Puerto Cabello.

Es importante mencionar que al Deportivo Lara le faltan 7 fechas por jugar, en las cuales deberán canalizar la situación futbolística del club para evitar el descenso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2022-07-31 11:06:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.