▷ Saime desmintió que entregará pasaportes en 48 horas #1Ago

El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime) desmintió este lunes 1 de agosto la información que circuló a nivel nacional, sobre la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas.

“Estimado usuario, el Saime le notifica que la información que circula por varios portales de noticias nacionales referente a la entrega de pasaportes y prórrogas en 48 horas es totalmente falsa”, expresó el Saime en sus redes sociales, en referencia a una información en la que se asegura que la empresa argentina Exclé, una vez asuma el manejo del sistema de la institución, entregaría pasaportes en dos días.

Además el ente identificador recordó que toda la información oficial referente a sus servicios es publicada a través de sus plataformas digitales en Twitter: @VenezuelaSaime, en Instagram: @RedSocialSaime y en Facebook como Saime Venezuela.

Asimismo reiteró que la solicitud de los trámites ante el Saime se realiza a través del portal web: www.saime.gob.ve.

Por último el Saime exhortó “a la población a no ser eco de noticias falsas”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Enrique Suarez
Fecha de publicación: 2022-08-01 19:58:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.