‘A nuestra edad todo es rápido’

Por su parte y luego de que la semana pasada la actriz, modelo y animadora venezolana, Maríangel Ruiz confirmara su relación amorosa con el también actor venezolano, Carlos Felipe Álvarez, este viernes 29 de junio se lanzaron al agua.

La pareja de artistas decidió dar el siguiente paso en su relación de unos meses y este viernes 29 de julio se unieron en matrimonio por la vía legal, es decir, se casaron por el civil.

Así fue como una fuente muy cercana a la Miss Venezuela 2002 y al actor confirmó que Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se dieron el “sí” en una celebración muy íntima que se llevó a cabo en la ciudad  de Caracas, a la que sólo asistió un reducido grupo de familiares y amigos más cercanos.

Por otro lado,  es importante mencionar que el hermano de la exreina de belleza, Guillermo Ruiz Torrealba, fue quien publicó unas cuantas  imágenes de tan especial momento del enlace e incluso de la fiesta, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Se supo por un post en Twitter que Mariangel Ruiz le comentó a una amiga que a su edad «todo es rápido» dando a entender que ya los noviazgos a su edad no deben durar mucho sin un fuerte compromiso.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-07-31 06:00:38
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.