Incendio arrasó con Mercado de los Corotos de Quinta Crespo

La madrugada de este domingo se registró un gran incendió en el “Mercado de Los Corotos” ubicado en Quinta Crespo.

Foto: Cortesía

Según el diario Primicia, por más de seis horas diferentes cuerpos de bomberos y voluntarios intentaron sofocar las llamas.

Ahora es noticia: Tribunal de Londres falla a favor de oposición de Guaidó en el caso del oro de Venezuela

El incendió en el “Mercado los Corotos” consumió gran parte del lugar, por lo que las autoridades señalaron que la pérdida es total.

Hasta la noche del domingo, las autoridades no reportaron personas fallecidas, solo atención por inhalación del humo, según explicó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

El reportero informó que al sitio ubicado en Quinta Crespo llegaron los bomberos de Distrito Capital, Miranda, Marinos, Aeronáuticos y UCV.

Además de cuerpos de Protección Civil de distintos municipios y la conocida “ballena” también tuvo presencia en el lugar.

Por otra parte, señaló que por los momentos no se conocen las causas del incendio, ya que las averiguaciones apenas comienzan.

Por otro lado, el hecho dejó en evidencia las carencias del personal bomberil para atender este tipo de emergencias, según El Nacional.

“Así está Venezuela, sin personal de bomberos y sin vehículos de emergencia. Desde Vargas fue necesario que enviaran unidades de bomberos, y las cisternas de agua hasta de particulares”, comentó De Barrio.

Por otra parte, el jefe de Distrito Capital del régimen, Nahum Fernández, informó en Twitter que el hecho afectó a más de 268 locales “que sufrieron pérdidas” en el incendió en el “Mercado de los Corotos”.

“No sabemos cómo se prendió. Hay una acción de los bomberos, que gracias a Dios pudieron evitar que se trasladara esto a donde están las familias”, expresó Fernández.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.