un niño fallecido y 57 casas afectadas

El desbordamiento de río Cumaná, ubicado en el municipio Cajigal, en el Eje Paria del estado Sucre, dejó 57 viviendas afectadas, pertenecientes a las comunidades de la quebrada La Niña, 11 de Abril, La Guardia y los Marines. 

Lluvias en Sucre: Un niño fallecido y 57 casas con daños por las inundaciones. Foto: Cortesía

El gobernador Gilberto Pinto confirmó esta situación. Además, aseguró que en medio de esta situación falleció un niño de 22 meses de edad. Este infante residía detrás del margen del río, a donde iba a jugar regularmente. Es identificado como Reinert Terán. La madre se encontraba atendiendo a sus otros dos hijos al momento de esta tragedia.

Ahora es noticia: En Sucre: Preescolar Cruz Salmerón Acosta gravemente afectado tras las lluvias

Lluvias en Sucre

Por las lluvias también contabilizaron la pérdida de unas 10.000 plantaciones aproximadamente de raíces, tubérculos y más de 5.000 árboles de cacao, entre otros rubros.

Esta realidad afectó la economía de la zona, que vive de la siembra. Pero su trabajo terminó arrastrado producto de las precipitaciones en la entidad durante el mes de julio. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.