▷ Maduro se reunió en Caracas con el jefe humanitario de la ONU #2Ago

Este lunes primero de agosto, Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios y coordinador del Socorro de Emergencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Martin Griffiths, quien desarrolla una agenda de trabajo en el país desde el pasado domingo.

El funcionario fue recibido por Maduro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en compañía de Cilia Flores y el canciller Carlos Faria.

La visita de la ONU se extenderá hasta el martes 2 de agosto, donde buscan fortalecer las alianzas “para abordar algunas de las necesidades más apremiantes”, puntualizó Griffiths.

Al respecto, la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) detalló que, durante su estadía en Venezuela, el secretario general de Asuntos Humanitarios “se reunirá con funcionarios gubernamentales y otras partes interesadas clave, incluido socios humanitarios”.

Aunado a esto, también se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2022-08-02 09:57:27
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.