Caravana estudiantil que festejaba su graduación culminó en tragedia en Guárico

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

La celebración de un grupo de estudiantes por haber culminado sus estudios de bachillerato terminó en tragedia en el municipio Esteros de Camaguán del estado Guárico, luego de que una joven de 17 años se cayera de un vehículo en movimiento, perdiendo su vida.

De acuerdo a varias fuentes, al parecer la menor se encontraba celebrando con un grupo de amigos a bordo de un camión, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba, quedando gravemente herida junto a otra persona.

Rápidamente fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” de la zona, y a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, la muchacha falleció. La joven fue identificada como Dulce María Fortaines.

La joven fue identificada como Dulce María Fortaines

El otro lesionado, de nombre Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez de 24 años, sufrió politraumatismos generalizados y se encuentra en recuperación.

Cabe destacar que muchas han sido las denuncias y quejas en todo el país de las caravanas de los recién graduados, las cuales generan trancas en las principales avenidas, donde la mayoría de los jóvenes arriesgan su vida al subirse al techo de carros, camionetas o camiones, ingiriendo bebidas alcohólicas en motocicletas y muchas veces sin la supervisión de sus padres o adultos.

Las personas que no son parte del festejo también se sienten afectadas, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que atiendan la situación y no se repitan hechos que enluten a las familias venezolanas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

La noticia Caravana estudiantil que festejaba su graduación culminó en tragedia en Guárico se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-08-02 08:20:49
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Luís González dice

    Que lamentable. Tantas veces que se ha denunciado esto, hasta que pasó. Culpa de los padres,representantes y de las autoridades.