Detenido sujeto en Nueva Esparta por abusar de una menor

Un sujeto fue imputado este domingo por el Ministerio Público, tras ser acusado por pedofilia en el estado Nueva Esparta.

Saab reseñó que el sujeto habría empleado la fuerza para someter y posteriormente abusar sexualmente de una adolescente.

El fiscal general anunció una campaña contra la pedofilia.

El anuncio lo hizo durante una rueda de prensa en la sede del MP en Caracas, el viernes 29 de julio.

Refirió que se trata de una campaña comunicacional en redes sociales, con la etiqueta #PedofiliaEsCrimen.

Saab explicó que a escala global se busca plantear, por parte de las grandes cadenas de comunicación, este hecho aberrante como un acto normal.

«En el mundo hay una especie de elite muy poderosa que quiere lanzar aprovechando las redes y el poder comunicacional, quieren hacer ver normal ese acto aberrante, estoy hablando de corporaciones mundiales», declaró.

«Ella me gustaba y pensé que le gustaba» afirmó el depravado al momento de la detención.

La noticia Detenido aberrado en Nueva Esparta por abusar de una menor: No vas a creer lo que confesó se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Por: Noticias al dia y la hora

Lee tambien: Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons en Tomorrowland

Isla de Margarita es parte de Venezuela y se ubica en el mar Caribe, a unos 40 km al norte del continente. Es un destino vacacional popular que incluye 2 penínsulas conectadas por la arena y los manglares del parque nacional Laguna de La Restinga. La mayor parte de la gente vive o se aloja en la península oriental, donde están las ciudades de Pampatar, Porlamar y La Asunción

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.