Pacientes fugados del centro Negra Hipólita ya están en las instalaciones

1438717

Caracas.- La Policía del municipio Sucre (Polisucre) informó que los pacientes del Centro de Rehabilitación Negra Hipólita que se escaparon la mañana de este martes, 2 de agosto, ya fueron reincorporados.

Según precisaron las autoridades, por medio de la red social Twitter, las personas que decidieron abandonar las instalaciones tras presentar síntomas de abstinencia fueron devueltas a las instalaciones del programa, donde serán sometidas a nuevos estudios. «Nuestros vecinos pueden sentirse tranquilos», agregó Polisucre.

«Ya estas personas fueron devueltas a las instalaciones del albergue para realizar nuevos estudio y reevaluación de cada caso para evitar que se repita este comportamiento ante el programa», detalló la policía municipal en otro mensaje en la red social.

A tempranas horas de este martes, al menos 50 personas que recibían apoyo para problemas de alcoholismo y adicción a las drogas en el Centro de Rehabilitación Negra Hipólita, situado en las cercanías del Terminal de Oriente, escaparon del albergue durante el horario de actividades deportivas.

Frente a esta situación, se activaron comisiones de la Policía del municipio Sucre y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con el objetivo de dar con el paradero de los pacientes.

Aymara HigueraVista_2

Aymara HigueraVista_2

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.