#Perú | Pondremos orden en la Municipalidad y en el distrito

Plenario encabezado por el Dr. Miguel Saldaña con los dirigentes y delegados de los Mototaxistas de Comas aprobará los lineamientos de las políticas en favor de un Sistema de Transporte de Mototaxis ordenado, seguro, cómodo y respetuoso de las leyes y los reglamentos

Viernes 19 de agosto en el Cine Túpac Amaru Gran Plenario Distrital para la Concertación

En Comas los vecinos demandan orden. El Dr. Miguel Saldaña, candidato a la alcaldía ha expresado su compromiso en forma transparente: “Vamos a poner orden en casa y en el distrito; vamos a limpiar las calles de basura y la municipalidad de corrupción. El orden comienza bajo el principio de autoridad que debe regir en nuestro distrito; pero no se pondrá orden de manera autoritaria. El orden se construirá por medio del diálogo, la concertación y aprobación de acuerdos con nuestros vecinos”, señala Saldaña y añade: “Los acuerdos se respetarán y regirán porque aprobaremos ordenanzas consensuadas. Comas será como un hogar en el que existe respeto entre padres e hijos. Autoridad, orden y respeto entre todos con el fin de que empecemos a trabajar en la recuperación del tiempo perdido”.

“Comas por un Transporte Seguro de Vehículos Menores – Mototaxis”

Se aprobarán políticas de las futuras ordenanzas

El Plenario del 19 de agosto aprobará los lineamientos de las políticas, las estrategias y los programas que regirán en el Sistema de Transporte de Vehículos Menores. No habrá imposiciones pero sí respeto riguroso a los acuerdos. Los vecinos de Comas demandan orden en las calles y seguridad. Saldaña afirma que “el servicio de mototaxi será formalizado, ordenado, respetuoso de las leyes y los reglamentos, cómodo y seguro. En el Plenario veremos, también, temas como el Seguro Social para los mototaxistas y sus aportes formalizados para que cuenten con una jubilación digna”. En el Plenario se llegará a acuerdos entre la futura autoridad municipal y los servidores de transporte de mototaxi.

Leer también [Alarma de otra guerra de Kosovo con Serbia, luego de la de 1999]

Miguel Saldaña concertará por medio del diálogo con comerciantes de los mercados y trabajadores ambulantes

El Dr. Miguel Saldaña, afirma que por las malas políticas de los gobernantes durante la pandemia y post pandemia, la pobreza ha crecido hasta abarcar a un 30% de los vecinos. Así, el 55% de los limeños percibe que sus ingresos no le alcanzan para cubrir sus gastos de alimentación, transporte, educación entre otros. Por ello, buscará concertar con los comerciantes de los mercados y los trabajadores ambulantes a fin de fortalecer la actividad comercial en los mercados, apoyar la actividad económica y formalizar a los ambulantes. Saldaña sostiene que, según las cifras, el 80 % de los limeños trabaja de manera informal por lo que es necesario apoyar a comerciantes y trabajadores ambulantes para que mejoren sus ingresos, fortalezcan su actividad económica y se formalicen con el objetivo de  fortalecer sus economías y mejorar el ingreso familiar.

El Dr. Saldaña propone realizar tres nuevos Plenarios con los comerciantes de los mercados de Comas, con los trabajadores ambulantes y con las organizaciones de Comedores Populares, Ollas Comunes y Organización del Vaso de Leche. Diálogo transparente, búsqueda de acuerdos y consensos dando la cara, dialogando, argumentando con el fin de que Comas vuelva a florecer y se ponga fin a los abusos y al caos.

 

Gran Bingo – Show Pro Campaña el 6 sábado de agosto en Jesús Obrero

El Dr. Miguel Saldaña invita a sus simpatizantes y amigos al Bingo Show, Kermesse y Festival Gastronómico en el que se presentarán artistas reconocidos de la radio y de “Yo Soy Comas”. El Dr. Miguel Saldaña invita a los vecinos a participar en apoyo a su candidatura reafirmando su vocación por el progreso del distrito. Saldaña reafirma que “Comas volverá a florecer, volverá al camino del progreso pues tenemos la convicción que con la experiencia adquirida en nuestros anteriores gobiernos realizaremos una excelente gestión a partir del 1 de enero de 2023”.

Saldaña concluyó invitando a los vecinos a marcar las dos A, reafirmando su apoyo al liderazgo de Omar Chehade para Lima, el candidato que está creciendo en las encuestas, pues según Saldaña “es el candidato verdaderamente comprometido con los vecinos, el candidato que todos esperaban pues Chehade inspira confianza, Lima estará en buenas manos” afirmó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web
Fecha de publicación: 2022-08-01 14:06:24
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.