Valles del Tuy | Presa pareja por la muerte de su bebé

1438466

Valles del Tuy.- Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal de Santa Teresa del Tuy, detuvieron a Yesika Antoinete Sánchez Díaz (37) y a Ender José Canaguacan Manrique (31), luego de la muerte de su hijo, de 1 mes y 24 días de nacido.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que el niño fue llevado hasta el Hospital Luis Razetti de Santa Lucía, estado Miranda, por presentar quebrantos de salud; sin embargo, falleció a las pocas horas de recibir tratamiento médico.

«Al realizar las pesquisas pertinentes y la autopsia de ley se determinó que el niño murió producto de una fractura craneoencefálica», explicó Rico, a través de su cuenta en Instagram, el 1 de agosto.

Rico acotó que los padres del niño manifestaron incoherencias durante sus declaraciones sobre lo sucedido y por ello fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda, ente encargado de su proceso penal.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-08-02 10:19:47
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.