▷ #VIDEO Maduro asegura que en el primer semestre de 2022, Venezuela tuvo el crecimiento económico más grande de la región #3Ago

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que durante el primer semestre del 2022, comprendido entre los meses de enero y junio, Venezuela tuvo el crecimiento económico más grande de América Latina.

Durante una jornada de trabajo para mostrar los avances del sector emprendedor en el país, Maduro destacó que la economía que produce bienes reales y riqueza es la que ha crecido, pese a los años en los que se “torturó”, con las sanciones económicas.

“Venezuela está saliendo adelante por esfuerzo propio, por trabajo propio, creando nuevas riquezas”, dijo Maduro.

Asimismo, el jefe del régimen instó a los emprendedores del país, a prepararse para el segundo semestre donde habrá “un remate del año”.

“Se van a quedar locos con las ventas de los emprendimientos en Venezuela”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-08-03 19:28:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.