Maduro anunció que la navidad comenzará en octubre

Nicolás Maduro decidió adelantar la fecha del inicio de las fiestas de navidad al igual que en años anteriores. Anunció que las celebraciones iniciarán el próximo 1 de octubre.

Durante una alocución por VTV, Maduro dijo que serán fechas de “rumba” y «comercio”. Al respecto, ratificó que la Navidad comenzará por decreto dos meses antes de diciembre.

Ahora es noticia: Piden celeridad para que el maltrato animal sea tipificado como delito

“Prepárense que desde el 1 de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela”, añadió Maduro.

Asimismo, aseguró que buscará comenzar con los eventos desde este mismo mes, a casi 100 días de diciembre. “Vamos a firmar el decreto para fortalecer las ferias navideñas desde agosto”, agregó.

Recordemos que en el año 2020 Maduro “adelantó” la navidad, en aquella ocasión alegó que de esa forma se impulsaría la soberanía.

Seguidamente, en el 2021, ratificó la medida y afirmó que buscaba aumentar el crecimiento económico durante Navidad. “Las Navidades van a comenzar en octubre. Así que preparen toda la producción”, dijo Maduro hace aproximadamente un año.

En este año, Maduro tomó nuevamente la medida y el lema que utilizó fue que habrá “comercio” y “rumba” durante esta Navidad.

Cabe destacar, que ante estos anuncios de Maduro, sectores de la oposición aseguraron que el mandatario intenta desviar la atención de la crisis que atraviesa el país.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.