Ministro chavista recibió a Tito el Bambino en el teleférico

Muchas fueron las impresiones generadas por el puertorriqueño Tito El Bambino tras confirmar su llegada a tierras venezolanas hace algunos días. Y aunque el cantante ya se despidió, no dejó de compartir en sus redes sociales todos los momentos únicos que vivió junto a los venezolanos.

Uno de estos fue justamente su llegada, de la que el presidente de la empresa Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, manifestó su emoción en Twitter y mostró el gran recibimiento que le dieron.

«Así recibimos a Tito El Bambino. Bienvenido a Venezuela», escribió Cruz en la red social Twitter junto a una serie de imágenes donde se ve al artista puertorriqueño durante una visita a El Ávila, en Caracas.

Por su parte, el cantante compartió una fotografía suya con el tricolor iluminado de fondo en una calle caraqueña y dejó un mensaje para los venezolanos.

«A la Reconquista Venezuela. El concierto para el pueblo gratis que prometí va. Territorio del Patrón, los amo«, señaló.

Hace poco mencionó que estaba muy agradecido por todo el cariño y respeto que le habían demostrado en Venezuela y que esperaba volver pronto. Fue en un post de Instagram donde plasmó “Agradecido contigo mi Venezuela, de todo corazón los veo pronto. Dios los bendiga! Territorio del patrón”, dejando en claro que tiene pensado regresar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.