Puerto Libre en Bolívar, olvidada por las autoridades

La comunidad de Puerto Libre en el estado Bolívar esta completamente desatentida por las autoridades. Hace menos de 5 meses protestaron y les volvieron a prometer cosas que no les han ido a cumplir. “Esta situación es insostenible, es un problema para  que pasen los carros y hasta las personas”, destacó Ana Rodríguez, vecina de la zona.

Puerto Libre Bolívar

Ahora es noticia: Colegio Fe y Alegría Puerto Ordaz requiere con urgencia impermeabilizar el techo

Puerto Libre en el estado Bolívar olvidada por las autoridades

“Ese puente está lleno de huecos, y es un total peligro. Tanto para los que van en carros o a pie. Fue una obra que no culminaron, la dejaron por la mitad. Por favor, no somos animales, somos seres humanos”, añadió la mujer sobre la vialidad de la zona.

Otro de los afectados puntualizó que “hay niños que se están viendo afectados por culpa de esa situación. Igualmente, el poste de alta tensión el cual está cerca de la cárcava ya cedió y se está comiendo por debajo”.

Las cloacas también son un problema

Pero no solo es la situación en la que se encuentra el puente, también es el desborde de cloacas el cual está presente en el sector desde hace meses, “ese es otro problema que tenemos tiempo denunciando, de esto sabe la alcaldía y la gobernación pero se hacen de la vista gorda”.

En la entrada del sector tienen una cloaca que no solo afecta a las más de 100 familias que habitan ahí, sino también a los comerciantes de la zona, “está en plena avenida principal de Castillito, cerca del mercado municipal, funeraria y otros comercios que hay y las solución sigue siendo la misma: ninguna”.

Nuevamente los afectados le hicieron un llamado al gobernador del estado Bolívar y al alcalde del municipio Caroní, para que atiendan los múltiples problemas que presentan los cuales van desde la inestabilidad del puente hasta las cloacas.

Síguenos

Twitter @nta_vzla

Instagram @nta_vzla

Facebook NTA Venezuela

y únete a nuestros grupos de WhatsApp


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.