Habitantes de la urbanización Fundapol cumplen cinco días sin gas

1439832

Caracas.- Habitantes de la urbanización Bicentenario del Libertador, conocida como Fundapol, está ubicada en el kilómetro 5 de la carretera Panamericana, denunciaron, este jueves 4 de agosto, que ya tienen cinco días sin gas.

A través de reportes compartidos en un grupo de WhatsApp, que posteriormente fueron enviados a El Pitazo por la infociudadana Keyna Caceres, indican que cancelaron la recarga el 13 de julio y aún no tienen respuesta de los encargados.

Exigen una solución inmediata ya que afecta a varias familias. «Los habitantes de Fundapol en Coche están sin gas, a pesar de que se pagó dicho servicio en fecha 13 de julio y se les envió por correo y WhatsApp», se lee en los mensajes.

El gas escasea en la mayoría de los hogares del país, donde miles de familias cocinan en improvisados fogones que alimentan con leña y otros materiales combustibles.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.