MP abre investigación y pide detener a periodista Carla Angola

El Ministerio Público anunció el inicio de una investigación contra la periodista venezolana Carla Angola y su esposo. Luis Alejandro Arévalo Troconis.

Este jueves, el fiscal designado por la extinta Constituyente de 2017, Tarek William Saab, dijo que a la comunicadora la investigarán por el supuesto llamado a magnicidio contra Nicolás Maduro.

Angola y su esposo están radicados en Miami desde hace varios años. Según el titular del Ministerio Público, la comunicadora llamó en redes sociales a atentar contra el mandatario chavista.

«Con este tipo de acciones, Carla Angola está convicta y confesa… Con el peor de los desparpajos y la irresponsabilidad, esta señora inventa una excusa de las redes sociales para referir lo que ella quiere. Nuestro país quiere paz y tranquilidad», aseguró.

Piden detener a Carla Angola

Saab dijo que un Tribunal de de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas solicitó una orden de aprehensión contra la periodista.

La Fiscalía la acusa del presunto delito de «comisión de apología en relación al delito de magnicidio».

Además, a su esposo lo investigarán por un supuesto delito de estafa, relacionado con el alquiler de un apartamento.

Afirmó que cuatro familias que viven en ese inmueble lo denunciaron, supuestamente porque le habrían entregado en el año 2014 una suma de dinero para adquirir el apartamento, ubicado en El Cafetal, pero la venta no se concretó.

Efecto cocuyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.