Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel | Parte 2

Estar En Cuclillas Nunca Se Vio Tan Bien

Mientras que puede parecer raro ponerse en cuclillas para una foto, siempre hay una forma de que se ve aún mejor. A pesar de que se aplasta el cuerpo, ponerse en cuclillas puede darle a la foto un toque divertido y le agrega un poco de creatividad en lugar de estar parados como siempre.

En lugar de ponerse en cuclillas justo frente a la cámara, intenta bajar una pierna y apoyar una rodillas y apoya tu codo en la rodilla que queda hacia arriba. Se ve casual pero relajada sin hacer mucho esfuerzo. Es la forma perfecta de lucir un nuevo par de zapatos como los suyos.

Luce Tus Curvas

Mientras que algunas personas se sienten cómodas mirando directo a la cámara, otros creen que no los favorece. Si intentas darle vida a tus selfies, intenta este truco para mostrar tus curvas.

Siéntete A Gusto Con Tu Pareja

A veces, las fotos de parejas parecen forzadas o se sientes raras. Sin embargo, deberían sentirse cómodos con su pareja y hay formas de que eso se vea reflejado en una foto. Una forma puede ser sentarse en el sofá y mirarse a los ojos.

Una regla que no falla según Bonnie es crear triángulos con sus cuerpos. En este caso, ella está haciendo un triángulo con sus piernas y eso estira su cuerpo mientras está recostada. La segunda foto también muestra la conexión entre ellos.

También Lee: Poses Secretas Que Llevarán Tus Fotos Al Próximo Nivel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.